14 mar 2013

STREET ART

Hola a todos de nuevo!!!... últimamente he estado bastante ocupado, sin un momento para poder publicar en el blog, pero ya estoy de vuelta!!!
En todas las ciudades hay graffiteros que en lugar de vándalos, son artistas, y bien merecen ser observados con detenimiento... hace tiempo que tenía ganas de pasar con mi cámara por dos puntos de Cartagena, donde en mi opinión se encuentran dos de los mejores graffitis de la ciudad.
Aqui os dejo la muestra:


Espero que al igual que a mi, a vosotros también os gusten!!

6 comentarios:

  1. Una chulada!!! Ya me gustaria a mi tener un cuadro asi en mi casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes uno cuantos de esos en caa... en la entrada, en la habitación y en los dos baños :-)

      Eliminar
  2. Me alegra ver tus fotos de nuevo por aquí!!! Esperamos muchaasssssss más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cogido carrerilla y ya he publicado dos entradas más... una de ellas seguro que te encanta, n'est-ce pas?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como verás, ya he cogado alguna más... espero que siga la racha. Que disfrutes de lo que te queda de Fallas y que tengas una feliz vuelta mañana!!!

      Eliminar